20 junio 2009 Acción, Noticias, Trailers

Zombieland89

Las historias de zombies per se han conseguido por sus propios méritos crear todo un género de culto, único y con cualidades intrínsecas, un lenguaje característico y tics repetitivos hacedores de irregulares obras. Con un aire que recuerda mucho a la fantástica Shaun of the Dead (Zombies Party en castellano, el original) de Edgar Wright, Zombieland intentará dar una trepidante aventura salpimentada con humor, donde estas (a veces) ridículas pero geniales criaturas vuelven a conquistar el mundo, y el parque de atracciones.

La premisa no es demasiado original, tampoco lo pedíamos, pero parece que será lo suficientemente divertida como para entregarnos una cachonda película de zombies, de la mano de unos luchadores que conocen el secreto para no convertirse en bestias. Woody Harrelson es esta vez el tipo duro de la función, con gorro vaquero incluido, acompañado por los jóvenes prometedores Jesse Eisenberg (Adventureland), Abigail Breslin (la eterna Pequeña Miss Sunshine, cada vez menos encantadora, y más mayor), Amber Heard y Emma Stone.

Incluso Bill Murray hará una aparición como cadáver andante.

El 27 de noviembre podremos ver en nuestro país el film dirigido por el debutante Ruben Fleischer y escrito por los guionistas de realities Paul Wernick y Rhett Reese. Por cierto, la campaña viral ha comenzado en Twitter, herramienta que cada vez utilizan más las productoras y creativos.

PD: Woody Harrelson agredió hace unos meses a unos periodistas, y se justificó argumentando que acababa de rodar una película de zombies y creía que los fotógrafos eran muertos vivientes. Éste es el proyecto del que sale esa chanante excusa.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2009
  2. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009
  3. Taquilla EEUU: Nadie puede con la lluvia de albóndigas, ni siquiera Bruce Willis 29 septiembre 2009
  4. Taquilla EEUU: Los Zombies se ríen de todos 6 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *