1 agosto 2011 Acción, Ciencia-Ficción, Drama, Noticias, Posters, Trailers

Steven Soderbergh lleva años anunciando su jubilación cinematográfica. Sin embargo, y hasta entonces, su cartera sigue tan llena como siempre. Durante el próximo año el director lanzará dos nuevos proyectos repletos de caras conocidas pero muy diferentes en su interior. En septiembre, tras el pre-estreno en la Mostra de Venecia, lanzará el thriller epidémico Contagion y en enero de 2012 podremos comprobar su valía para el drama de acción de escala internacional gracias a Haywire (antes conocida como Knock Out).

La primera le llevará a lo largo del globo para seguir las víctimas de un virus que, como vemos en el avance, comienza a llevarse por delante a actores famosos desde el primer segundo. Gwyneth Paltrow, Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard y Jude Law están en el punto de mira, acompañados por un reparto secundario de lujo compuesto por Bryan Cranston, Jennifer Ehle, John Hawkes (Winter’s Bone), Demetri Martin, Elliott Gould y Sanaa Lathan.

Scott Z. Burns (El Soplón, El Ultimatum de Bourne) es el responsable de un aplaudido guion que tiene como punto de origen la reciente infección de gripe aviar.

Haywire es un animal completamente distinto. La boxeadora profesional Gina Carano lo intenta con la actuación gracias a este drama de espías que la convierte en una super-agente traicionada por su propia compañía. Su fuga le llevará por todo el mundo, incluso pasando por Barcelona, para enfrentarse con agentes y burócratas a los que interpretan Channing Tatum, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Angarano y Michael Douglas.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2011
  2. Soderbergh contará con Blake Lively, Jude Law y Channing Tatum en su nuevo thriller, The Side Effects 11 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *