17 septiembre 2011 Aventura, Noticias, Posters, Terror, Trailers

Aunque parezca mentira, entre las películas españolas más esperadas de los próximos meses encontramos una película de aventuras basada en un cómic y la precuela de la franquicia de terror patria más exitosa de todos los tiempos. Dirigida por el televisivo Antonio Hérnandez, El Capitán Trueno y el Santo Grial llegará el 7 de octubre a las salas, mientras que para asustarnos con la sangrienta boda de [REC]³ Génesis tendremos que esperar hasta marzo del 2012.

La primera llega tras años de espera y eternos cambios de directores y protagonistas. Por desgracia, si nos dejamos llevar por su tráiler, el resultado final no es muy prometedor. Ambientación al más puro estilo de Águila Roja, decorados poco creíbles, efectos de sonidos de videojuegos y bromas sin gracia de actuaciones forzadas acompañan a un fornido Sergio Peris-Mencheta, que se ha metido en la piel del mítico personaje de Victor Mora. En el éxito o fracaso de la cinta en la taquilla, se juega el futuro profesional del actor.

Junto a él, estarán la explosiva Natasha Yarovenko como Sigrid (que a última hora sustituyó a una Elsa Pataky que hizo muy bien al irse A Todo Gas), el lanzador de peso Manuel Martínez como Goliath y el joven Adrián Lamana como Crispín. Jennifer Rope, Asier Etxeandia, Ramón Langa, Gary Piquer y Roberto Álvarez completan el reparto principal anunciado en el póster.

Mejores vibraciones nos produce el mucho más original avance de la tercera entrega de [Rec], que nos conduce hasta los primeros días del virus zombie, con el epicentro en una boda entre Leticia Dolera y el televisivo Diego Martín. La novia parece que va a ser la protagonista absoluta de la cinta. Una novia ensangrentada y con mucha mala leche.

Sin embargo, todavía habrá que esperar más de medio año para comprobar de si, en solitario, Paco Plaza habrá vuelto a tocar las teclas correctas o convertirá a la saga en un muerto viviente sin rumbo ni sentido. Un tiempo después, Jaume Balagueró hará lo propio con [REC] Apocalypse, que seguirá directamente los sucesos del final de la primera secuela.

Vía | Youtube y Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2011
  2. Directores anglo-españoles: Cineastas españoles haciendo las Américas 23 septiembre 2011
  3. Esta semana en cartelera: Dos pelis aptas para todos los públicos 6 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *