2 julio 2011 Acción, Drama, Noticias, Thriller, Trailers

Tinker, Taylor, Soldier, Spy y Mission Impossible: Ghost Protocol son dos de los thrillers de espías que llegarán a finales del año a la cartelera. Dos films que comparten género, pero que no tienen demasiados parecidos. La primera es la adaptación del famoso libro de John le Carré, una de las obras favoritas a los Oscars, dirigida por Tomas Alfredson y su reconocida mano para la intriga. La segunda, con un reparto igualmente destacable, nos lleva hasta la adrenalínica cuarta aventura cinematográfica de Ethan Hunt, ahora a través de los ojos de Brad Bird (Los Increíbles, El Gigante de Hierro). Ambos avances nos dan bastantes esperanzas.

El teaser tráiler del film protagonizado por Gary Olman confirma la pulida estética retro, conseguida gracias al equipo de Déjame Entrar, que entreveíamos en las primeras imágenes. El veterano actor se mete en la piel de este retirado espía que, a finales de la Guerra Fría, sale de su jubilación para dar con un topo soviético en el MI-6. ¿Quién será el traidor?

Hay varios nombres británicos de entre los que elegir: Toby Jones, Mark Strong, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt, Stephen Graham, Benedict Cumberbatch y Ciarán Hinds son solo algunos de ellos.

Misión Imposible: Protocolo Fantasma ha logrado que recuperemos las ganas de seguir disfrutando de la franquicia, después de la divertidísima entrega dirigida por J.J. Abrams. Con el creador de Perdidos de vuelta como productor y guionista, uno de los mejores creativos de Pixar se ha animado a pasar al ‘live-action’. En diciembre podremos comprobar si Brad Bird también tiene buena mano en la acción desenfrenada. Dirigir actores puede llegar a ser lo más difícil de todo.

Un Tom Cruise con casi cincuenta años sigue animándose a volar por los aires, acompañado esta vez por Tom Wilkinson, Jeremy Renner, Paula Patton, Josh Holloway (Perdidos), Ving Rhames y Simon Pegg en el lado de los buenos, y Michael Nyqvist, Anil Kapoor (Slumdog Millionaire), Lea Seydoux (Midnight in Paris) y Vladimir Mashkov como los internacionales villanos. El soldado de En Tierra Hostil, que acaba de fichar por los nuevo de Bourne y rueda Los Vengadores, se postula ya como el sustituto de Cruise en la saga, si es que puede hacer un hueco en su agenda. Para algo tienen que servir dos nominaciones al Oscar consecutivas.

¿Con qué os quedáis?¿La oscuridad y sobriedad de la primera o el imparable movimiento de la segunda?

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2011
  2. Eva atraca en Venecia como la representante de la ciencia-ficción española 7 septiembre 2011
  3. Tom Cruise visita El Hormiguero 3.0 el próximo lunes 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *