16 mayo 2016 Drama

trainspotting-2
Hace 20 años nos quedamos totalmente sorprendidos por una película que consiguió que los que entonces teníamos sobre los veintitantos nos quedáramos alucinados. Un grupo de marginados británicos que vivían al límite y que nos ofrecían una visión muy negra y pesimista de la vida. Pero las aventuras de Renton, Spud, Sick Boy y Begbie nos acabaron enganchando y la escena de Ewan McGregor saliendo de dentro de un retrete ha sido un referente de esos años de la crítica social sucia.

Ahora le toca el turno a la secuela de esta mítica película dirigida por Danny Boyle, que todavía no ha comenzado a rodarse, pero está a punto de iniciar el proceso de producción. Esto es lo que nos anuncia este vídeo, que da la fecha de inicio del rodaje. Será el día 16 de mayo cuando la claqueta marque el comienzo del rodaje. Y lo mejor de todo es que contará con el mismo plantel de actores principales que la película original.

Ewan McGregor vuelve y no lo hace solo, ya que se han unido el resto de actores relacionados con la película. Ewen Bremer, John Lee Miller y Robert Carlyle retromarán sus personajes y podremos ver qué ha pasado con ellos tras veinte años de desmadres y quizá, de haber aposentado la cabeza. No esperes mucha información en el vídeo. El rodaje todavía no ha comenzado y lo que podemos ver en él es una mezcla de imágenes surgidas de la película de 1996, que nos pone en antecedentes de todo lo que está por llegar.

La secuela estaba desde hace tiempo en la mente de Danny Boyle, que sabe que Trainspotting es una película muy apreciada que se ha convertido en una cinta de culto a lo largo de los años. Para realizar el guión, se han basado en el libro Porno, de Irwin Welsh y dentro de poco comenzaremos a tener alguna imagen de los actores caracterizados, algo que nos traiga algo más de lo que nos trae este avance.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *