26 julio 2016 Comedia, Drama

trainspotting22

Ha pasado mucho tiempo. Ha llovido mucho desde entonces. Los que vivimos los años 90 recordamos bien esta película, una autentica revolución que llegó para demostrar que el cine rebelde y gamberro está todavía muy presente. Fue todo un bombazo donde conocimos a actores como Ewan McGregor, el protagonista, pero también a todos sus amigos y compañeros de correrías por su Edimburgo natal.

Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle forman el resto de los actores que dieron el salto al mercado internacional gracias a esta producción de Danny Boyle, que nos mostraba cómo estaba la situación de una ciudad que tenía una imagen superficial, pero que bajo ella era completamente distinta, oscura, desmotivadora y gris.

Filming Begins On Trainspotting 2

Trainspotting y sus protagonistas vuelven, otra vez bajo la dirección del director y nos llevará a la actualidad, para que veamos qué les ha deparado a los protagonistas el tiempo pasado desde nuestra última visita a sus vidas. Tenemos bastantes esperanzas puestas en esta secuela, ya que ha sido escrita por el mismo guionista, John Hodge, así que mantendrá, suponemos, toda la mala leche y el cinismo de la primera película.

Hace unos meses tuvimos ocasión de ver un primer teaser-trailer que nos presentaba imágenes de la película original de 1996, aunque ya podemos ver un primer tráiler que nos muestra a los personajes tal y como son actualmente. También se han visto imágenes del rodaje de la secuela, que también puedes ver en este artículo y que te pondrán en antecedentes y verás qué nos podemos esperar en la película.

Se estrenará el día 30 de abril de 2017, aunque no sabemos en qué fecha exacta llegará a España. Estaremos atentos a las noticias de las distribuidoras, que no querrán dejar pasar mucho tiempo desde esa fecha para que los seguidores de los chicos de los suburbios de Edimburgo podamos disfrutar de sus correrías. ¿Qué habrá pasado con sus vidas en estos 20 años?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *