20 diciembre 2008 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

Transformers
Hasta ahora se está terminando la filmación de la segunda parte de la película Transformers, cuando su productora Paramount hizo oficial que va a haber una tercera parte y hasta dio una fecha para su lanzamiento. Aunque la verdad no debería sorprendernos, ya que en la mitad de la filmación de la primera parte anunciaron su secuela.

Lo más curioso de todo el asunto es que Paramount dio una fecha de lanzamiento en Alemania, pero no en Estados Unidos, aunque se puede suponer que estarán alrededor de la misma época. Según lo planeado se estrenará el 29 de junio de 2011, lo que les dará un año completo para hacerla, después de lanzar la segunda parte.

Claro, después del éxito de la primera parte, que ha sido el film número 30 en recaudación en la historia y el quinto en el año 2007, a nadie le parece extraño que la productora haya decidido, sin pensarlo dos veces, comprometerse a hacer una franquicia completa.

Aún no se sabe si el director Michael Bay va a volver a la tercera parte, y lo mismo pasa con los jóvenes actores Shia LaBouf y Megan Fox, quienes alcanzaron la fama y el reconocimiento gracias a esta película. Me imagino que esas dudas serán reveladas después de ver los resultados de Transformers: Revenge of the fallen.

Vía | Dark Horizons

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *