17 mayo 2016 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

Transformers the last knight

El anuncio nos llega acompañado de la imagen que podéis ver sobre éstas líneas. La producción de la quinta entrega de la saga Transformers viaja por buen camino y ritmo suficiente. La casa Paramount Pictures tiene previsto comenzar el rodaje de la película en junio de este mismo año 2016.

La historia de los camiones que se convierten en enormes robots con ganas de gresca llevará en esta ocasión por título The last knight. El último caballero, en su traducción al español. En el teaser promocional que ha sido liberado podemos ver una espada junto al nombre.

Este es el vídeo en cuestión.

Como ya sabíamos Transformer: the last knight será dirigida una vez más por el controvertido amante de los guiones y las explosiones fáciles Michael Bay. No cabe por tanto un giro en el modus operandi, lo que alegrará a los seguidores de esta franquicia cinematográfica.

Si bien se habla del 23 de junio de 2017 como fecha de estreno de la cinta en Estados Unidos, leemos que en España podría retrasarse hasta el 28 de julio de 2017. Bajo guión de Art Marcum y Matt Holloway, por el momento se ha confirmado para el reparto al protagonista de Transformers: la era de la extinción (2014) Mark Wahlberg. Todo apunta a que la actriz Isabela Moner será la it girl de la quinta entrega, mientras que Stephen Merchant también ha sido confirmado.

Vía | Coming Soon
Vídeo | Canal oficial de Paramount Pictures Australia en YouTube
Más en Cinetelia | ‘Transformers 5’ verá la luz el verano de 2017 con Michael Bay como director

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *