17 marzo 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

Transformers-The-Last-Knight-Trailer

Viendo este último tráiler de la nueva película de Transformers, nos encontramos con que El Último Caballero tendrá una profundidad filosófica y una trama que nos va a sorprender, tratando cuestiones sociales que no se habían visto en ninguna de las entregas anteriores. Parece que invitará a a reflexión y que tendrá diálogos profundos, a la altura de la obra de Alan Moore y nos hará pensar en la fragilidad de la vida y en la inevitabilidad del ser.

No, que va. Es otra película de Michael Bay, donde todo explotará, habrá grandes efectos de sonido y la acción será el único argumento presente en una película a la que, de verdad, no pedimos nada más. Lo que sí que es cierto es que en esta ocasión el director se ha tomado alguna que otra libertad y por lo que vemos en el tráiler, ha querido homenajear (así, en cursiva) a títulos más que conocidos del cine de ciencia ficción. ¿Te suena alguno mientras ves el vídeo? Apuesto a que más de uno.

Transformers-ultimo-caballero-posterLa trama continúa con lo visto en la anterior entrega, con Optimus Prime vagando por el cosmos buscando su planeta natal y a los Autobots junto a Cade Yeager, el personaje interpretado por Mark Wahlberg. Pero llega el momento en que Optimus se encuentra con que los intereses de los malos vuelven a estar en la Tierra y que la borrarán del mapa estelar si no lo impide, por lo que la batalla volverá a nuestra humilde bola de barro, para no variar.

Junto a Walhberg tendremos a Anthony Hopkins, Laura Haddock, John Goodman, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Isabela Moner, Santiago Cabrera, Liam Garrigan, Peter Cullen, Frank Welker y Ken Watanabe, tanto a nivel actoral como doblando a los grandes robots que son los auténticos protagonistas de la saga, por encima de los actores que se van dejando caer por las películas.

La película llegará el día 28 de julio, un mes después de su estreno en Estados Unidos, y lo que nos traerá lo puedes ver a continuación. ¿Algo más? Pues no sé, pero ¿a quién le importa? Dos horas de explosiones, entrenimiento sin complicaciones y diversión sin pretensiones. Y ya nos va bien.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *