19 mayo 2017 Acción, Ciencia-Ficción

transformers-estreno-españa

El verano es el momento ideal para estrenar los grandes blockbusters, esas películas que nos ayudan a descubrir historias y aventuras que nos trasladan a los mundos más sorprendentes y entretenidos. Este verano llega cargadito de esto, pero vamos a detenernos en el estreno de la última película (hasta el momento, al menos) de una larga saga. Se trata de Transformers: El último Caballero y llegará a nuestras pantallas el día 28 de julio.

Para ir haciendo boca, nos llega el último tráiler que precede a la película y que nos pone en situación. Vamos, que vemos que en esta entrega tendremos cientos de explosiones y música estridente para señalar que la guerra entre Transformers llega a su apogeo e incluso descubrimos que estos robots transformables llegan desde tiempos anteriores, donde incluso combatieron junto al rey Arturo. Ahí es nada.

transformers-el-ultimo-caballero

No voy a sorprenderte si te digo que se trata de una saga en la que no hay por donde cogerla y que no tiene nada más que un buen montón de escenas de acción y explosiones. Un producto hecho para disfrutar y poco más. Y oye, como todas estas sagas interminables que vemos tan a menudo en los cines, acaba funcionando. La aventura, la acción y esas escenas repletas de CGI que resultan ininteligibles cuando las ves, son ingredientes indispensables para esta saga que continúa con una salud envidiable.

Tenemos a los robots enfrentados entre sí y los protagonistas de las anteriores películas están presentes para ayudar a sus aliados en estos enfrentamientos. Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, John Goodman, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Isabela Moner, Santiago Cabrera y Liam Garrigan estaran entre todos esos amasijos de hierro con ganas de gresca. El tráiler nos enseña qué vamos a encontrar, así que ya sabemos cuál será el resultado: un buen rato de entretenimiento en estado tan puro que no hará falta ni pensar. ¿Qué te parece la propuesta?

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *