13 abril 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

Transformers el ultimo caballero trailer

Explosiones. Muchas explosiones. Y peleas de robots. Muchas peleas de robots. Y mucha confusión visual. Mucha. Vamos, lo que esperamos de una película de Transformers. Michael Bay vuelve a mostrarnos lo que no suele faltar en una película firmada por él y protagonizada por los famosos robots transformables que surgen del catálogo de Hasbro. Cinco entregas ya, así que no tenemos mucho que esperar de esta nueva entrega de la famosa saga, que esta vez tiene como título Transformers: El último caballero.

Sí, vuelven los mismos personajes y tenemos una buena cantidad de escenas de impacto y en el tráiler, aunque nos resulta un tanto confuso todo lo que pasa, como suele ser habitual en este tipo de películas, tenemos todo eso que nos hace disfrutar en estas películas tan intensas y tan poco profundas. De todas maneras, nadie espera nada realmente interesante en esta película, solo diversión y mucha acción desenfrenada. Que ya es bastante.

Transformers el ultimo caballero trailer1

Al reparto habitual, es decir, todos los robots creados con CGI, se une de nuevo Mark Wahlberg en el papel de Cade Yeager. También estará presente Anthony Hopkins, en el papel de un Lord inglés y de Laura Haddock en el papel de una profesora de Oxford. Porque claro, se habla de caballeros y de la presencia de los Autobots y los Decepticons en la Edad Media y en Estados Unidos, lo de esta época no está muy clara, así que nos vamos hasta el Reino Unido.

También estarán presentes y listos para formar Josh Duhamel, en el papel del Teniente Coronel Lennox; el habitual Stanley Tucci; Jerrod Carmichael e Isabela Moner, todos listos para enfrentarse a los malvados Decepticons, o más bien, al grueso de los Transformers, porque lo que quieren ahora es erradicar la vida en la Tierra y hacerse con ella. ¿Podrán detenerlos Optimus Prime y sus chicos? Pues claro que sí, pero vamos, lo que importa es el camino, no la meta, ¿verdad?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *