16 diciembre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

HasbroUniverse1
Desde hace unos años estamos disfrutando de una excelente selección de películas que nos llegan desde el Universo Marvel. Ahora le toca el turno a su eterno rival, la editorial DC Comics, ser la que comience a producir películas para atraernos a su particular mundo de ficción. Pero no son las únicas empresas con universos de ficción ajenas al cine que tienen historias que contar en la gran pantalla. Ahora se está preparando el desembarco cohesionado de los personajes de Hasbro, la compañía de juguetes.

Entre los planes de la compañía está el continuar con las franquicias de G.I. Joe y Transformers, sus dos líneas más populares, pero también quieren recuperar alguno de sus personajes de los años 80 para llevarlos a la gran pantalla. Entre estos figuran los Micronautas, M.A.S.K., Visionaries y R.O.M.: SpaceKnight, que podrían convertirse en película dentro de muy poco.

Es cierto que ya han surgido películas de personajes de la compañía que han sido un descalabro en taquilla, como Battleship (una de las adaptaciones más extrañas de la historia del cine) y Jem and the Holograms, pero Allspark Pictures, la marca cinematográfica de Hasbro, quiere comenzar a unir a todos estos personajes en un mundo común, al estilo de Marvel y DC.

Battleship

Al parecer, ya están trabajando en una nueva entrega para Transformers, la saga más popular de sus personajes. Además, también cuentan con un guión en desarrollo para Micronautas. Estos personajes nacieron como juguetes pero saltaron a la fama gracias a una serie de cómics publicados por Marvel en la década de los 80. Otro de los personajes cuyos pasaron a Marvel durante unos años fue R.O.M., que también estuvo integrado en el Universo de la editorial, con cruces con series como X-Men, pero que no consiguió afianzarse en la década de los 90.

Los otros han sido protagonistas de series de animación, que obtuvieron alguna fama durante la década de los 80 y que volverán a ser importantes gracias a la magia del cine. Si todo sale bien, pronto tendremos una lista cada vez más grande de películas en universos interconectados entre sí que harán que sea más divertido ir al cien. ¿Funcionarán todos o colapsarán la gran pantalla, como ya han venido advirtiendo algún visionario de Hollywood?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *