9 abril 2015 Acción, Comedia, Drama

Jurassic_World_4
Estamos expectantes, porque este año nos llegan algunas películas más que interesantes. Son de muy diversa temática, género y actores, pero están llamadas a convertirse en alguna de las novedades más taquilleras del año. En este artículo te traemos los adelantos de tres de ellas. No se trata de tráilers, sino de breves clips que nos muestran alguna de las escenas que van a llegar con estas películas.

Comenzamos con una de las más esperadas del año, con permiso de Los Vengadores, claro. Se trata de la continuación de una de las sagas fantásticas más populares de todos los años. Jurassic World llegará este verano y tras los impactates tráilers que ya hemos tenido ocasión de ver, llega el momento de ver a Chris Pratt, el actor de moda gracias a Los Guardianes de la Galaxia en acción. Bueno, en acción tampoco, porque es un vídeo en el que solo vemos una conversación entre este y Bryce Dallas Howard. Los dinosaurios, quedan para otra ocasión.

La segunda película que vamos a repasar es Spy, la película que nos devuelve a Melissa McCarthy, la actriz de comedia que parece haberse especializado en interpretar a agentes de la ley poco ortodoxos. En esta ocasión se pone en la piel de una analista de la CIA que tendrá la misión de infiltrarse en una organización secreta y capturar a sus líderes. Este vídeo nos muestra a la aguerrida agente en plena misión. Llegará a España el 26 de junio con el título de Espias.

Y por último, nos vamos de un blockbuster y una comedia a una historia romántica. El viaje más largo, que es el título de la película en España, nos cuenta las dos historias de amor protagonizadas por una pareja en la actualidad y otro que transcurre en el pasado. Alternando una historia con la otra, vamos avanzando y conoceremos, al final, el desenlace de ambas historias. Y como todo transcurre en el mundo del rodeo, el vídeo que vamos a ver es precisamente de eso, de un rodeo en el que participa uno de los protagonistas.

Y voy a terminar este artículo para enseñarte el último póster que ha salido sobre Los Vengadore: La era de Ultrón, que parece que hoy no ha salido nada sobre este esperado estreno y desde luego, siempre hay novedades. Tranquilo, que cuando llegue el 30 de abril, dejaremos de hablar de esta película de Marvel. Que, por cierto, parece ser que será la primera que NO tendrá escena post-créditos. Al menos la segunda, ya que Josh Whedon no quiere tenernos sentados en la butaca disfrutando de estos créditos. Ya lo veremos…

Avengers 2 Banner

Vía | Teaser-Trailer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *