10 agosto 2009 Biográfico, Comedia, Noticias

penngiamattistooges

La década que los hermanos Farrelly llevan preparando su ansiado biopic cómico sobre los Tres Chiflados (The Three Stooges) parece destinada a alargarse sine die en una secuencia de mala suerte que tiene visos a convertirse en una de estas historias curiosas sobre proyectos inacabados tan frecuentes en Hollywood. Si en marzo hablamos de un trío de lujo formado por Jim Carrey, Sean Penn y Benicio del Toro para dar vida a los famosos humoristas; en agosto, y gracias a las palabras de los propios cineastas, nos enteramos de que solo uno de aquellos nombres sobrevive en el reparto.

Información sabida era la que apuntaba que el protagonista de Mystic River había abandonado todos sus proyectos aludiendo razones personales, pero ahora nos enteramos de que la participación de Carrey se quedó en un simple rumor, a pesar de que del antiguo colaborador de Peter y Bobby incluso parecía haber comenzado a engordar los 20 kilos que requería su hermano correspondiente, Curly.

Por todas las de cal hay una de arena (aunque yo nunca he sabido cuál es la mala y cuál la buena), y de este modo llega el nuevo fichaje que no puede dejar de parecerme muy curioso, y es que sustituir a Penn por Paul Giamatti es, cuanto menos, extraño e inesperado.

Este secundario habitual es un actorazo de los pies a la cabeza, como lo ha demostrado en sobradas ocasiones (recomiendo fervientemente la mini-serie de HBO John Adams donde le vemos con una cara muy distinta a la habitual, como presidente), y puede que pegue más para meterse en la piel de Larry, pero la diferencia con el anterior fichaje es abismal. En el cast se mantiene Del Toro, otra arriesgada opción para el que dice ser el mayor fan de los chiflados en Hollywood. Su personaje es Moe, el del peinado cacerola.

MGM desea estrenar The Tree Stooges para 2010, pero, de momento, parece bastante difícil. El gafe es difícil de quitárselo, y éste es uno de esos proyectos que todavía tardará años en estrenarse. Aunque si incluso Green Hornet o The Man Who Killed Don Quixote de Gilliam parecen avanzar, cualquier cosa puede ocurrir.

Vía | Boston Globe
Imagen | E!Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tráiler de The Three Stooges, una película que no pertenece a este siglo 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *