3 agosto 2010 Actores, Noticias

the-riddler.jpg

Enigma será el principal villano de la próxima y definitiva entrega de la trilogía sobre Batman, dirigida íntegramente por Christopher Nolan. Ahora sabemos que tres del protagonistas de Inception, también dirigida por Nolan, están siendo considerados para interpretar al villano. Leonardo Dicaprio, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt serían los posibles candidatos para el papel, aunque parece ser que es este último el que suena con más fuerza. Dicaprio ya había dicho con anterioridad estar interesado en participar en un filme de superhéroes, y para Hardy, que comienza a despuntar en Hollywood, podría suponer una gran oportunidad.

Esta tercera parte de la trilogía sobre El Caballero Oscuro, que no cuenta todavía con un título, ha sido definida, en palabras de su director, como un final cerrado para la historia, al contrario de como ocurre en el comic. También ha confirmado que en este filme continuará la sensación de realismo presente en las anteriores entregas.

Hasta ahora el reparto de Batman 3 cuenta con Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, con un guión elaborado por Christopher Nolan, Jonathan Nolan y David S. Goyer. Su estreno está previsto para el 20 de julio del 2012.

Y no os olvideis, este viernes llega a nuestra salas la película más esperada del verano, Inception, que después de tres semanas en cartel, todavía lidera la taquilla en EEUU. Esto promete.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tom Hardy estará en Batman 3 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *