6 octubre 2015 Acción, Posters, Trailers

Triple9_poster_detalle
Las películas que dan mal rollo y que crean mucha inquietud en el espectador, que ofrecen momentos de auténtico terror y que provocan el rechazo de los espectadores no tienen que tratar necesariamente de fenómenos paranormales y la presencia de monstruos sobrenaturales. A veces, solo detenernos en las calles de una gran ciudad puede dar más miedo que muchos monstruos surgidos del averno.

Viendo el tráiler de Triple 9 ya me he sentido bastante impresionado. La película de John Hillcoat tiene esa mala intención de hacernos sentir que no hay ser más abyecto y tenebroso que el propio ser humano. Las bandas callejeras se guían por su propio código de conducta y son terriblemente crueles y salvajes. Esa es la lección que parece sacarse de esta cinta que se estrenará en Estados Unidos el 19 de febrero y que no tiene fecha de estreno en España.

Ya has podido ver que en esta cinta que apela a lo más bajo de la condición humana encontramos a actores que nos gustan bastante. El gran Woody Harrelson, un actor que parece disfrutar con sus papeles de persona poco recomendable; Norman Reedus, el actor más relevante de The Walking Dead; Aaron Paul, quien ya sabe bastante sobre el mundo del hampa en la ficción; Anthony Mackie, el Halcón de la franquicia de Marvel; Casey Affleck, otro actor con personajes inquietantes en su curriculum; Gal Gadot, la Wonder Woman de Superman vs Batman y Kate Winslet, que nadie que haya visto cine durante los últimos 20 años puede olvidar.

La trama de la película trata de un grupo de delincuentes y policías corruptos, que están planeando la muerte de un policía que se interpone entre ellos y uno de los golpes más importantes que van a hacer. A mí me ha ganado, así que no podemos más que esperar que alguien se anime a darle distribución en nuestro país y la podamos ver.

Triple9_poster

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *