9 marzo 2010 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

Tron Legacy

El tráiler de la secuela de la mítica Tron, titulada en este caso Tron Legacy, lleva todo el fin de semana proyectándose en las salas de cine estadounidenses desde que se estrenó Alicia en el País de las Maravillas. Aunque hace unos días circulaba una filtración, hoy ha sido el día escogido por Disney para liberarlo en la red.

Es curioso que haya tardado tanto en publicar este adelanto, cuando el primer teaser se pudo ver en el Comic-Con de San Diego el verano del 2008. Es de suponer que en principio Disney no se planteó la formula del 3D, algo que sería lógico para retrasar tanto la producción. Además ahora la compañía ha podido aprovechar el tirón del Oscar de Jeff Bridges para promocionar este producto.

Jeff Bridges volverá a encargar Kevin Flynn, protagonista de la primera Tron, pero en esta ocasión solo ejercerá un papel secundario como padre de Sam Flynn, el verdadero protagonista, interpretado por Garrett Hedlund. El fichaje de Bridges, aparte de ser bueno para el nivel de un reparto un poco descafeinado, será toda una delicia para que los fans de la mítica Tron sean testigos de una continuidad real en la saga. También contaremos con la presencia de John Hurt, Michael Sheen y de dos bellezas como Olivia Wilde y Serinda Swan.

Esperemos un buen resultado para esta película de acción, donde las tres dimensiones serán determinantes en el resultado. Aunque en esta ocasión no será pionera de la tecnología, como si lo fue su antecesora al respecto de los gráficos generados por computador.

Además, supongo que por el tema de reservar salas 3D, ya tenemos fechas de estreno. En USA y España se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Tráiler | TrailerAddict

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eneko Ruiz

    Tron: Legacy ha ido ganado muchos puntos desde su estreno, y de pasar a ser una pesadilla para los fans más conservadores ha pasado a ser algo bastante esperando que tiene pinta de ser espectacular y que parece no haber perdido ni un ápice del clasicismo de la anterior, fusionado con la mejor tecnología (y un reparto de lo más notable con Bridges, Hurt, Wilde o Sheen). La verdad que hay bastantes ganas por ver si el experimento funciona y Tron puede ser ahora una película de masas.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *