30 marzo 2011 Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

tron 3 flynn lives

Ya sabíamos que el Blu-ray de Tron Legacy traería en su interior algunos cortos que vienen a confirmar que se está trabajando en la próxima Tron 3. Este vídeo en forma de teaser ha aparecido en la red y más tarde también se ha filtrado un corto de 10 minutos que sirve de epílogo a Tron Legacy y que se titula Tron: The Next Day.

Este corto explica el origen de la organización Flynn Lives y que ocurre con Sam al final de la segunda entrega de la saga. Incluso podemos ver una escena con Ram (Dan Shor) y Alan Bradley (Bruce Boxleitner).

Además de este vídeo, como he comentado antes también ha aparecido un teaser en el que podemos ver como Edward Dillinger interacciona con su hijo.

Ahora falta el tercero, protagonizado por Quorra, interpretada por Olivia Wilde, en el que podremos ver su llegada al edificio de ENCOM en la moto de Sam. A su llegada explicará a la prensa que Kevin Flynn está vivo, ya que hablo con él el día anterior.

No solo son buenas noticias porque confirmamos la tercera entrega de Tron, sino que se trata de una manera muy original de mantener al público atento con material nuevo para hacer la espera más llevadera.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Wildcard

    Me encantan estos temas!!! :) Cortos para enganchar al público, información que solo dá pistas pero no muestra. Seguiré a la espera del siguiente corto. :)
    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *