8 enero 2016 Comedia, Romántica, Trailers

tumbledown_trailer
Ya ha pasado la Navidad, y los títulos familiares van desapareciendo de las carteleras de forma masiva. Y todo, porque llega la siguiente gran fecha para celebrar viendo películas. Sí, amigos, llega San Valentín y si en diciembre tenemos sobredosis de títulos para toda la familia, infantiles, navideños y super-blockbusters, ahora comienzan a llegar los avances de las comedias románticas que nos harán emocionarnos en el cine.

Una de las que nos viene es Tumbledown, una comedia protagonizada por uno de los actores que saltaron a la fama gracias a Resacón en Las Vegas, Jason Suidekis, y la actriz Rebecca Hall. En esta historia se une la melancolía de un amor perdido y la esperanza que surge al conocer al escritor de la gran ciudad interpretado por Sudeikis. Sí, sé lo que estás pensando. Que será una película muy entretenida y que ya tienes plan para ir al cine con tu pareja.

Los dos actores están acompañados por Dianna Agron, Joe Manganiello, Blythe Danner y Griffin Dunne, aunque para hacerla todavía más agradable, han incorporado a dos boxers, esos mismos que vas a ver en el tráiler y que hacen que se convierta de película tierna en algo que no puedes dejar escapar.

Pero tranquilo. Aunque en Estados Unidos tiene como fecha de estreno el 12 de febrero, para estar disponible durante el día señalado, a España no se sabe cuando llegará. Suponemos que no será mucho más tarde, aunque sí, yo también pienso que es una lástima no poder estrenarla en la fecha que le corresponde. ¿Tendrá el mismo efecto si se estrena, por ejemplo, en julio? Pues seguro que sí. ¿Dudas?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *