11 marzo 2012 Animación, Noticias

En el mundo animado de 2012, Brave centrará casi toda nuestra atención, pero, como han demostrado los Oscars de este año, no todo el monte es orégano, ni todo el cine de dibujos es de Pixar. Este mismo 2011, Gnomeo y Julieta se convirtió en una de las sorpresas de la temporada, lo que la lleva directa al mercado de las secuelas gracias a una continuación que llegará entre 2013 y 2014. Mientras tanto, también el año que viene, una veterana como Dreamworks volverá a meterse de lleno en el verano de la animación con el lanzamiento de Turbo, que contará con un reparto de voces estelares capitaneada por Ryan Reynolds.

Esta historia alrededor de un caracol adicto a las carreras tratará de tomar el relevo de Cars y explotar la moda por la velocidad entre los más pequeños. La cinta dirigida por David Soren (alumno de Madagascar), y con guion de Robert Siegel (El Luchador) y Darren Lemke (Shrek: Felices para siempre), hará uso de las cuerdas vocales de un excelso reparto que quería tener cualquier film de acción real.

Paul Giamatti, Samuel L. Jackson, Bill Hader, Michael Pena, Luis Guzmán, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, e incluso Snoop Dogg cubrirán las caracoladas espaldas del protagonista de Green Lantern en la cinta que llegará a los cines el 19 de julio de 2013.

En otro orden de cosas, los responsables de Gnomeo y Julieta rizarán el rizo con los juegos de palabra en el título y llamarán a su secuela Gnomeo y Julieta: Sherlock Gnomes, aprovechando el furor cinematográfica y televisiva del personaje de Conan Doyle. Elton John, por supuesto, regresará a escribir las canciones originales del film (después de haber sido nominado al Globo de oro). La trama comenzará cuando los Gnomos de jardín comienzan a desaparecer, y el grupo al que conocimos en la película original alista los servicios del mejor detective del mundo de los Gnomos. El reparto británico de la primera, encabezado por James McAvoy y Emily Blunt, parece que también estará de vuelta para amasar unos cuantos dólares -o libras- adicionales.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2012
  2. Televisión en familia: Gnomeo y Julieta 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *