8 julio 2009 Noticias

23_david_verdaguer_festimatge.jpg

Nos encontramos ante un nuevo proyecto para la televisión española coproducido por Sagrera Audiovisual y Somnia Ars en el que veremos a un novato Marcel Barrera como director de su primer largometraje y también como guionista. Se trata de Cuatro estaciones, lo que han denominado comedia juvenil y refrescante con unos supuestos ingredientes originales, pero yo viendo como está el panorama en televisión con series como Física y Química y demás… prefiero no comentar nada, ya que eso de juvenil y refrescante me da algo de miedo.

Contará con numerosos nombres tales como Oriol Maymó en la dirección de producción, María Bazado en la dirección de arte, Maxi Valero, que se encargará de la música, y Cruz Rodríguez, Joana Chilet, Juan Carlos de la Hoz y Nathalie Martínez, como productores ejecutivos.


Aparte de todos estos, el amplio reparto de este proyecto está conformado por casi 40 personajes entre los que destacan Jordi Vilches, Olga Alamán, David Verdaguer, Cristina Fernández, Sergio Caballero, Francesc Tormo, Iván Morales y Brady Sharkan.

Esta comedia girará en torno a la Pizzeria Pizzicato y a la historia de sus trabajadores a lo largo de un año entero. En ella veremos a Antonio Valero encarnando al jefe de la pizzeria, a Cristina Fernández como su hija y a un grupo de jóvenes que compartirán sus aventuras con nosotros en torno a la vida, al futuro y al amor (entre el que destaca un romance entre David Verdaguer (foto) y Leticia Dolero, con sus correspondientes personajes).

Su rodaje empezó el pasado lunes 6 de julio en Barcelona, y se trasladará pronto a la ciudad de Valencia donde pondrá su fin el próximo 31 de julio.

Vía | Cine 365

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *