9 julio 2009 Actores

tyrese.jpg

A este norteamericano de 31 años nacido en Los Ángeles no le vale con ser actor, coreógrafo, modelo y cantante. Además de eso, Tyrese se convertirá ahora en escritor de cómics. Mayhem! Es el título que ha elegido para su primer trabajo, que pretende ver la luz el próximo mes, y pretende que sea algo fuera de lo común, ya que ha unido fuerzas con una leyenda como es Todd McFarlane y el equipo de trabajo de Image Comics. Ahí es nada.

“El personaje principal será una especie de Robin Hood moderno. Le quitará a los ricos para darle a los pobres y hará todo lo que esté en su mano para hacer de Los Ángeles un lugar mejor”

Tras sus declaraciones acerca del comic y el personaje principal, quienes le conocen afirman que el protagonista se parece en muchos sentidos al propio Tyrese, algo que suele ocurrir en debutantes.

Está claro, después del éxito de Batman o Iron Man el mundo de los comics es un filón seguro. Por lo que resulta lógico pensar que Tyrese tenga la intención de adaptar su obra al cine cuanto antes. Sin embargo, el actor/cantante/modelo/escritor ha asegurado que su prioridad es crear el mejor comic de la historia. No piensa en absoluto en la adaptación al cine o en la creación de merchandising.

Sin duda no es tonto, la mayoría de lectores no consideraría nada serio un comic que aparece en las tiendas junto con camiseta y gorras a juego.

Vía | http://moviesblog.mtv.com/

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *