21 septiembre 2015 Acción, Trailers

vin_diesel
Que Vin Diesel ha ocupado por derecho propio el lugar que hace una década (o dos) tenían Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o Dolph Lundgren. Sus películas están repletas de buena acción y ocupan el nicho que han dejado estos grandes héroes de acción. La última que nos va a llegar, por el momento, de este gran actor con músculos, cara de enfado y mucha, mucha acción, es El último cazador de brujas.

En esta película, el actor interpreta a un cazador de brujas, cuya estirpe se sitúa muy atrás en la historia, que tiene que actuar en nuestros días para evitar, claro, que una terrible bruja elimine a todo bicho viviente en nuestro planeta. La trama, en principio, promete, pero todavía hay más cosas que harán que sea una de las cintas de acción que no podemos dejar de ver este próximo mes de octubre, que es cuando se estrena.

Para conseguir vencer a la Gran Bruja, el enemigo que busca destruir a la raza humana desde Nueva York, el cazador tendrá que unirse a una bruja, una de sus eternas enemigas. Algo que dará alegría al tema y que hará que el señor Vin Diesel tenga que debatirse con su natural inclinación a matar a todas las brujas y colaborar con ella para salvar al mundo.

Esta bruja está interpretada por Rose Leslie, a la que vimos en Juego de Tronos, pero cuenta con la presencia de estrellas inmortales como Michael Caine o el menos veterano pero cada vez más maduro, profesionalmente hablando, Elijah Wood. La película está dirigida por Breck Eisner, que nos dejó un muy buen regusto a los aficionados al cine de género con The Crazies.

El último cazador de brujas llegará a los cines de Estados Unidos aprovechando la tanda de estrenos de Halloween, el 23 de octubre. En España se podrá ver una semana después, el día 30. ¿A qué apetece verla ya?

el ultimo cazador de brujas

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *