8 agosto 2015 Acción, Fantasía, Trailers

el_ultimo_cazador_de_brujas_poster_1
Cuando vemos el tráiler de El último cazador de brujas, se nos acelera el corazón. Ostras, resulta que tenemos a Vin Diesel haciendo un papel de época. Vale, de cachas cazador de brujas, pero de época al fin y al cabo. Un aspecto de feroz vikingo y con ganas de poner a las brujas y otros seres del averno en su sitio. Lástima que después se convierte en algo más mundano y El último cazador de brujas nos lo devuelve a la época actual.

En esta película nos encontramos a un Vin Diesel que es casi inmortal, lo que justifica que haya durado bastante tiempo cazando este tipo de seres y que en pleno año 2015 esté todavía pegando tiros. La trama de la película nos mostrará el origen de esta curiosa costumbre de pasar el tiempo que tiene el personaje de Vin Diesel y sus motivaciones, hasta llegar al momento actual, cuando tiene que aliarse con una bruja para evitar el final del mundo.

La cosa es que una Reina Bruja quiere conseguir un amuleto que destruirá a la raza humana y permitirá que la magia reine en el mundo. O algo similar, vamos. La película llegará a las pantallas españolas el 30 de octubre y permitirá que pasemos un buen rato en el cine, con una película de acción sin más pretensiones que hacernos disfrutar de escenas movidas y de un Vin Diesel desatado.

Junto al fornido actor vamos a encontrar a Rose Leslie, Elijah Wood, Ólafur Darri Ólafsson, Rena Owen y Julie Engelbrecht. Además, Michael Caine pondrá el toque serio a la cinta, con una presencia que basta para hacer subir varios puntos a cualquier película. Los seres sobrenaturales, combatidos primero a golpe de espada flamígera y luego a tiro limpio, serán los otros protagonistas de la película. No tendrá nada de especial, pero nos hará pasar un rato entretenido, que tampoco está nada mal, ¿verdad?

el_ultimo_cazador_de_brujas_poster

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *