19 mayo 2009 Actores, Comedia, Noticias

forest-whitaker1.jpg

El actor Forest Whitaker compartirá pantalla con dos estrellas televisivas como America Ferrera, la protagonista de la serie Betty, y el cómico Carlos Mencía en una comedia familiar sobre bodas. El film, que todavía no tiene título definitivo, estará dirigido por Rick Famuyiwa (Brown Sugar, Colegas), que también ha escrito el guión.

La historia, una comedia de tintes raciales, retratará los conflictos surgidos entre dos consuegros, encarnados por Whitaker y Mencia, obligados a llevarse bien por el compromiso de sus hijos. Los dos autoritarios hombres, deben organizar la boda en menos de dos semanas, pero el difícil carácter de ambos, complicará los preparativos de la ceremonia.

America Ferrera, que actualmente está rodando The dry land, un drama independiente dirigido por Ryan Piers Williams, dará vida a la hija del personaje de Mencia. La Fox Searchlight, responsable del proyecto, todavía no ha encontrado al actor que interpretará al prometido de Ferrera. El film comenzará su rodaje el mes que viene en Los Ángeles.

Forrest Whitaker se alejará con esta cinta de los papeles dramáticos a que nos tiene acostumbrados, como su estupenda interpretación en El último rey de Escocia. Actualmente, tiene pendientes de estreno títulos como Where the Wild Things are, Lullaby for Pi o My own love song y además acaba de confirmar su presencia en la enésima versión de Jekyll y Hide, junto al rapero 50 Cent.

Vía | LaButaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *