1 julio 2009 Actores, Noticias

jesus.jpg

En 1998 salió a la luz uno de los proyectos más interesantes de los hermanos Coen: El Gran Lebowski. Jeff Bridges encabezaba un bizarro reparto coral que nos divirtió y enganchó con chistes malos y una estética tremendamente underground. Con los bolos como telón de fondo, la historia nos muestra personajes de lo más pintorescos, dejémoslo de ese tamaño, que interactúan de la manera más absurda y surrealista posible.

Pues bien, todo buen fan de la película estará a estas alturas harto de escuchar rumores acerca de una posible secuela. La historia no da para mucho más, pero cuando se trata de los hermanos Coen todo es posible.

El caso es que la posibilidad de poder disfrutar de otro Lebowski vuelve a estar en el candelero. John Turturro, que interpretaba a un maestro de los bolos y pedófilo confeso, ha declarado que ya se ha sentado con los Coen a hablar del proyecto, aunque por ahora solo tiene un boceto muy preliminar. El actor espera que en el plazo de 2 a 5 años, se que no es concreción que estábamos buscando, la idea tome cuerpo y pueda ser viable.

En fin, por ahora solo tenemos los rumores. Lebowski no fue ni mucho menos un éxito de taquilla. Sin embargo, su paso por el videoclub la ha convertido en una pieza de culto, de las que dentro de muchos años será de coleccionista. Su humor estrafalario y desenfadado enganchó y podría volver a hacerlo. Creo que merecería la pena intentarlo.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *