9 agosto 2009 Estrenos, Noticias

underworld.jpg

La franquicia de Underworld tiene lista su cuarta entrega para enero de 2011. Además, para subirse al carro de la modernidad el estreno también llegará en 3D, toda una apuesta de marketing. Según parece, los expertos quieren hacernos creer que este nuevo formato de visualización reactivará las taquillas de todo el mundo y supone un gran avance contra la piratería. Sin embargo, ¿alguien duda que tarde o temprano se producirá el abordaje?

Sony Screen Gems quiere conseguir con esta nueva película aprovechar los últimos coletazos de la moda vampírica que reina actualmente en las salas y sillones de casa. Twilight ha reavivado el interés por el género y ello supone una más que lucrativa coyuntura.

Ahora bien, todavía no se sabe nada de los protagonistas, del nombre que recibirá la secuela, de donde tendrá lugar, etc. Como suele suceder en estos proyectos, primero se lanza la sonda a ver qué pasa y luego se trabaja a partir de la reacción que se produzca.

Lo que está claro es que por ahora la franquicia es más que rentable. La última cinta, la precuela, costó alrededor de 35 millones de dólares y en taquilla recaudó 91,1 millones. Todo eso sin contabilizar las ganancias del DVD y el Blu-Ray.

Esperemos que esta entrega esté a la altura de las anteriores: acción, entretenimiento y un aspecto visual que engancha. Aunque si no consiguen atar a los actores a los que estamos acostumbrados puede que la taquilla se resienta bastante.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *