8 octubre 2016 Acción, Posters, Trailers

underworld-blood-wars-poster-detalle

Las largas sagas cinematográficas son una de las joyas que nos muestra el poder del cine para contarnos historias que nunca acaban. Pero a veces llega el momento en que esas sagas han de terminar y para Underworld, la de vampiros y hombres lobo en guerra, ha llegado esa hora. Underworld: Guerras de sangre es la última película de esta larga y provechosa saga y aseguran que cerrará todas las incógnitas que han ido surgiendo a lo largo de las distintas películas.

Vamos, realmente, lo que veremos será una nueva batalla entre las dos razas inmortales, las que utilizan a los simples humanos como crías para alimentarse. Selena será de nuevo la protagonista y los licántropos y el resto de vampiros estarán frente a ella para conseguir un poco de su sangre. Esa es la clave para terminar de una vez por todas con el conflicto milenario y hacer que nazca una nueva era para todas las razas del inframundo.

kate-beckinsale-underworld

Las traicciones y las alianzas se suceden de nuevo en la película y tendremos más acción y emoción como punto final de una saga que no es que sea espectacular, pero que ofrece una buena cantidad de emoción para cerrar una historia que cuenta con millones de seguidores.

Para poner punto y final a la saga, volvemos a tener a Kate Beckinsale, una vez más en su papel como Selena y dispuesta a plantarse frente a sus enemigos y junto a sus aliados para plantar cara al destino. La película ha sido dirigida por Anna Foerster y contará con la presencia de Lara Pulver, Theo James, Charles Dance, Tobias Menzies y Trent Garrett.

Se estrenará en Estados Unidos el día 6 de enero, mientras que en nuestro país no se ha dado todavía una fecha de estreno, algo que nos hace pensar que tardara bastante más en llegar.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *