16 diciembre 2008 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Terror, Trailers

Underworld 3 poster

Continuamos con la promoción de Underworld: Rise of the Lycans. Tras el espectacular trailer que ya comentamos aquí llegan los posters, dos carteles faltos de originalidad y de calidad, algo que cualquiera con nociones de Photoshop hubiera podido superar. Pero que no mermen las expectativas de los seguidores de la saga, el argumento pinta interesante enfocado hacía el pasado, veremos a los hombres lobo revelarse al poder de los vampiros en unas batallas épicas con ambientación en la edad media.

Sé de algún amante del genero, entre los que me incluyo, que buscará resarcirse de los vampiros universitarios vistos en Crepúsculo, seguidores que buscamos algo más de acción, violencia y lógicamente sangre.

Underworld 3 poster

En Underworld: Rise of the Lycans repetiremos reparto sin ninguna sustitución a los protagonistas de la franquicia dirigida por Patrick Tatopoulos. Rhona Mitra, Michael Sheen, Bill Nighy y Shane Brolly continúan ocupando sus puestos en la cabeza del reparto.

Os dejo además el primer trailer en ingles para el que no lo haya visto, pero esta vez subtitulado.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • guille

    me parecen lo maximo las tres peliculas de underworld, aunque creo que falta otra pelicula que conecten mejor la rebelion de los lycans y underworld 1, por ejemplo en que momento sale kraven , el momento cuando hacen vampiro a selene faltan algunas escenas por explicar ah tambien en la 1 a l final se ve que el cuerpo de marcus en el momento que ya ha bebido la sangre del cientifico lycan, marcus abre los ojos y primero se les hacen azules pero luego o sorpresa se les hacen negros completos igual cuando michael corvin se hace hibrido , es mas en la dos hay una parte en que hay un dialogo entre michael y selene y michael le hace una pregunta a selene y dice: el( marcus) tambien es hibrido verdad, y selene le dice que si. ahora falta esa escena , el momento en que marcus se hace hibrido lo cual estaba prohibido desde hace mucho tiempo mas o menos esa escena tiene que ir entre la 3 y la 1, espero se haga el rodaje de otra plicula seria lo maximo eso pienso………. agradezco de antemano me respondan acerca de mi comentario.. gracias

  • Ricardo

    Tienes razón en lo que comentas, aunque no me había planteado la falta de continuidad que expones, estoy seguro que habrá una cuarta parte de la saga, pues aun queda historia por exprimir.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Comercial de TV de Underworld: Rise of the Lycans 2 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *