9 marzo 2016 Acción, Posters

iron_man_team
No hay dos sin tres ni ying sin yang. O lo que es lo mismo, si hay equipo de Capitán América, los rebeldes de la trama de Civil War, hace falta un equipo oficialista que esté frente a ellos. Y ese equipo está capitaneado por Iron Man y cuenta con unos cuantos héroes que no tolerarán que el Capi y sus allegados se salten las normas.

Tony Stark es un personaje muy vinculado al poder y por ello será el elegido para frenar a los rebeldes y ponerlos en vereda. Si puede, claro. Para ello cuenta con Jim Rhodes, Máquina de Guerra, la Viuda Negra, el recién llegado Pantera Negra y el sintozoide que conocimos en la secuela de los Vengadores, la Visión. Y, si todo va como prometen, debería estar también nuestro amigo y vecino Spider-Man, aunque todavía no sabemos qué papel jugará en todo el asunto ni la importancia que tendrá en la trama.

De todas maneras, podemos seguir esperando un poco hasta el 29 de abril, porque en estos pósters que nos muestran a los personajes vinculados al millonario metalizado no aparece. Tendremos que esperar una nueva tanda de pósters, que uno de los licenciatarios de material de la película se líe y nos muestre cosas que no debería o simplemente, sentarnos en la butaca el día del estreno y dejar que nos sorprendan. Yo me quedo con esta última opción, que ya está bien de ir al cine sabiendo todo lo que pasará…

Robert Downey Jr continúa siendo el actor vinculado con Marvel más querido por todos los fans y su interpretación de Tony Stark en esta nueva entrega lo lleva a un lugar del que no sabemos cómo saldrá para volver a unir a Los Vengadores de cara a las dos próximas películas de la saga. De todas maneras, aquí tenemos los pósters, para que los disfrutes. ¿Ya tienes claro a qué equipo apoyas?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *