27 noviembre 2014 Comedia

unfinished-business-slice1
El otro día hablábamos sobre las comedias que llegarán a lo largo del próximo año, y hoy nos centramos en otra de ellas. Se trata de la última película de Vince Vaughn, que llevará por título Unfinished Business y que se estrenará en Estados Unidos el día 6 de marzo. En España todavía no han puesto fecha para su estreno, pero seguro que no estará muy alejado de este.

En la película el actor interpreta a un ejecutivo que es despedido por su jefa y decide entonces crear una compañía nueva y lanzarse a hacer negocios. Para ello cuenta con sus dos nuevos socios, interpretados por el veterano Tom Wilkinson y el joven Dave Franco, el hermano menor de James y actor conocido por sus papeles en varias películas o series de televisión.

Juntos se embarcan en un viaje de negocios por Europa y acaban enfrentándose por el mismo contrato con su ex-jefa, interpretada por Sienna Miller. Como es una comedia, lo que va a pasar es que todo se liará de mala manera y provocará varias situaciones divertidas y bastante caóticas.

En el reparto también vamos a poder ver a James Marsten, el Cíclope de la primera saga de X-Men, que se está convirtiendo en un rostro bastante popular en muchas películas los últimos años. También veremos a Nick Frost, por lo que tenemos un casting bastante completo para una comedia que nos hará reir un rato.

Como suele pasar en este tipo de películas, se han estrenado dos tráilers, uno para todos los públicos y otro destinado a espectadores adultos. La diferencia entre los dos es, como ya sabes si has visto alguno de este tipo antes, la aparición de algún desnudo o de palabrotas, que escandalizan mucho a los estadounidenses. Nosotros es que somos un poco canallas y hemos optado por incluir el tráiler red band, o sea, el fuertecillo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *