14 septiembre 2009 Noticias, Novedades

apocalypse-now.jpg

Desgraciadamente son pocas las productoras que se interesen en sacar de cuando en cuando material interesante de sus archivos. Las ediciones especiales y o los más que solventes packs se echan de menos y personalmente creo que no les costaría tanto en comparación con el dinero que ganarían. En fin, reflexiones aparte, parece ser que Universal es la única compañía conocedora de un minoritario, pero fiel, público coleccionista y ha decidido hacerles un pequeño regalo.

Tal regalo consta de un clásico de la magnitud de Apocalypse Now que se estrenará por primera vez en DVD. Además, el DVD recogerá la versión exacta que se pudo ver en los cines cuando se estrenó, una auténtica perita en dulce.

Por si esto fuera poco, Universal se marca el punto de sacar Hannibal, el psicópata más irresistible del cine moderno en Alta Definición, maravilloso. Además, Bionicle: la leyenda renace contará con robots en DVD para cualquiera que pueda estar interesado.

Ahora volviendo a los packs o ciclos, Universal ha elegido a dos actores galos que obviamente no necesitan presentación como son Alain Delon y Jean Paul Belmondo. Para el primero se han escogido obras maestras como Los Senos de Hielo o La Última Esperanza, mientras que para su compatriota se ha rescatado del baúl de los recuerdos piezas como El Cazador de Hombres o El Cuerpo de mi Enemigo.

Sin duda son muchos los cinéfilos incansables que agradecerán este pequeño esfuerzo por parte de Universal por satisfacerles. Quizás otras grandes compañías deberían tomar ejemplo.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *