20 mayo 2016 Acción, Noticias

Charlize Theron

Hace algo más de tres meses os adelantábamos que la conocida actriz procedente de Hollywood Charlize Theron cambiaría el post-apocalíptico mundo de Mad Max: furia en la carretera (George Miller, 2015) por unos vehículos más modernos y en mejor estado. Al menos al principio de la carrera.

La mujer de la imagen aparecerá en la película Fast and furious 8 en el papel de la villana de turno. Su personaje llevará por nombre Cipher. Esta es la carta de presentación que ha liberado la productora Universal Pictures: “Nuestro equipo se ha enfrentado a ex militares, mercenarios y más. Pero nunca se han enfrentado a nadie como Cipher. Charlize Theron interpreta a su mayor amenaza“.

F. Gary Gray dirigirá la cinta. Y ya sabe grabar a Theron al volante, en tanto fue responsable del remake The italian job de 2003. Vin Diesel, Dwayne Johnson o Jason Statham interpretarán a los protagonistas principales de Fast and furious 8. Está previsto que la película vea la luz pública en España el 14 de abril de 2017.

Recordamos que Charlize Theron protagonizará próximamente The coldest city junto a James McAvoy -quien desde hoy se encuentra en cartelera gracias a X-Men: Apocalipsis– o la fusilada por la crítica en Cannes The last face, referencia dirigida por Sean Penn y co-protagonizada por el actor español Javier Bardem.

Esta ha sido la primera imagen liberada por Universal Pictures con Charlize Theron como villana de Fast and furious 8. Los amantes del heavy metal están de suerte, la actriz luce una camiseta con el logotipo de Metallica junto a varios rifles.

Charlize Theron Fast and furious 8 Cipher

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *