1 agosto 2017 Comedia, Trailers

unleashed-trailer-kate-micucci

Estamos muy acostumbrados a ver películas en las que una persona acaba convertido en algún tipo de animal y comienza a comportarse como él para solucionar algún embrollo familiar. En el caso de Unleashed es el contrario. Vamos, que son un perro y un gato que se convierten en personas y se dedican a cuidar a su dueña, una joven que acaba de ser abandonada y estafada por su ex. No sabemos muy bien por qué, acaban convirtiéndose en dos personas que tienen las características de estas dos mascotas, pero con comportamientos bastante humanos.

La actriz protagonista es Kate Micucci, una popular actriz de comedia a la que vimos en The Big Bang Theory. Es una actriz muy particular, que tiene una gran vis cómica y que crea un personaje que se ve abandonada por su pareja y se traslada hasta la ciudad de San Francisco. Allí, sin que nos digan por qué sucede esto.


kate-micucci-unleashed

En la película, que no tiene un gran presupuesto ni una fecha de estreno en nuestro país, vamos a ver a actores como Sean Astin, el Sam Samsagaz de El Señor de los Anillos, además de Justin Chatwin, Steve Howey, Illeana Douglas, Hana Mae Lee y Josh Brener. Es una comedia romántica que jugará al despiste con la protagonista, que se va a sentir querida y protegida (y hasta enamorada) de estos dos personajes, un perro y un gato transformados.

La interpretación de ambos actores como mascotes “humanizadas” va a resultar curiosa, aunque no novedosa, claro, y seguro que como poco nos arrancará alguna sonrisa, si no una risa de vez en cuando. A mí me gusta bastante Kate Micucci, que ha protagonizado algún video viral bastante gracioso y provocativo, así que es una película que me interesa bastante. La comedia también tiene espacio de vez en cuando y esta parece divertida. ¿Llegará a nuestro país?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *