10 febrero 2017 Acción, Posters, Trailers

Unlocked-noomi-rapace-poster

Estamos acostumbrados a ver películas de acción en la que el sufrido personaje principal se ha retirado, pero la urgencia del peligro que tiene que superar hace que tenga que volver a la acción. Normalmente es un joven adulto que pese a su edad ya ha pasado por las mil y una dificultades y quiere vivir relajado, o bien es un señor entrado en años que se mantiene todavía en buena forma. Y ahora, ya llega el momento en que ese personaje principal, cansado, capaz y letal, sea una mujer.

Y en el caso de Unlocked se trata de Noomi Rapace, a quien conocemos por su papel en las películas que adaptaron la trilogía Millenium. Después la hemos visto en varias películas de Hollywood y desde luego, es una actriz que nos ha sorprendido y que da la talla en papeles de acción. En este caso, se trata de una agente de la CIA que tiene que hacer equipo con un agente del MI-5 para detectar una célula terrorista que va a lanzar un ataque biológico contra Londres. El otro agente está interpretado por Orlando Bloom y juntos tendrán que enfrentarse con estos peligrosos elementos.

noomi-rapace-orlando-bloom-unlocked

El tráiler de la película está bastante bien y podemos ver el gran reparto que participa en ella. Podemos ver a Michael Douglas, John Malkovich y Toni Colette, que forman parte del elenco de secundarios que aportan más peso a la trama de la película. Ha sido dirigida por Michael Apted, responsable entre otras cintas de Gorilas en la niebla o Las Crónicas de Narnia: El viajero del alba.

La película tiene fecha de estreno en el Reino Unido, donde se podrá ver a partir del 5 de mayo. Esperamos que pase al mercado internacional pronto, porque el tráiler deja un buen regusto y me ha dado ganas de verla. ¿Qué te parece este avance de la película?

Vía | Firstshowing.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *