16 febrero 2009 Noticias, Terror

freddy-krueger.jpg

“Uno, dos, ya viene a por ti
Tres, cuatro, cierra bien la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, no duermas aun
Nueve, diez, nunca dormirás”

Así cantaba Freddy Krueger anunciando su posterior aparición, acompañado de su guante de cuchillas, su sombrero ajado y su jersey de rayas.

Si este personaje, aficionado a torturar los sueños de los niños hasta provocarles la muerte, se quedó para siempre en nuestro mundo onírico, la compañía de Michael Bay (Proyecto New Line Cinema y Platinum Dunes) ha encontrado a la persona que nos lo devolverá a la gran pantalla: Samuel Bayer (aunque en un principio se hablaba de John McNaughton).

Investigando más en este nuevo director (que espero con ganas, aunque dudo, que nos sorprenda como hizo Wes Craven en 1984), descubro que ha dirigido numerosos videos musicales, entre los que se encuentra el famoso “Smell Like Teen Spirit” del grupo grunge por excelencia: Nirvana, y algunos de Green Day y The Strokes. Es decir, que no se ha conformado con grupos de pacotilla y ha trabajado con “calidad musical”.

La nueva saga de películas de terror se llamará “Nightmare” y narrará los acontecimientos previos al asesinato del mejor villano que nos ha dado el séptimo arte, basándose, por supuesto, en la apasionante “Pesadilla en Elm Street”, donde en la primera entrega vemos curiosamente a un Johnny Deep jovencísimo y casi irreconocible.

Por desgracia, parece que Robert Englund, quien encarnaba al vengativo asesino, no protagonizará este retorno, y ya se barajan rumores de posibles candidatos, aunque todavía nada fiable.

Sin más, seguiremos atentos a más noticias confirmadas, y sobre todo, esperando que el gran clásico de terror en el que se convirtió nuestro querido Freddy (contaba con un total de nueve películas y dos series de televisión) no se amancille ante tal propuesta.

Y ahora, a disfrutar de los sueños mientras podamos.

Vía | Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *