23 marzo 2010 Acción, Aventura, Noticias

evansfantastic4

Pasaban las semanas y el Capitán América todavía no tenía a nadie que meterse en su azulado traje, tomando el nombre de Steve Rogers y preparado para dar candela como el super-soldado de la Segunda Guerra Mundial. Con el 22 de julio de 2011 acercándose más y más en el calendario, Joe Johnston y los productores de Marvel han alargado su indecisión lo más que han podido, acabando por elegir a Chris Evans entre todo un abanico de nombres de jovencitos rubios descalificados estas últimas semanas. Preparados para buscar extras en Inglaterra, e incluso comenzando a rellenar los roles secundarios, el bélico rodaje deberá comenzar lo antes posible después de elegir a un candidato que por fin se ha adecuado a las cualidades requeridas y el salario necesario.

Era una apuesta difícil, puesto que el contrato debía cubrir un acuerdo que incluye entre 3 y 9 filmes en la franquicia de Los Vengadores (aunque algunos serán simplemente cameos o apariciones secundarias similares a las de Samuel L. Jackson como Nick Furia). Finalmente, el elegido no es ninguno de los prácticamente desconocidos que se contemplaron en un primer momento (Chace Crawford, John Krasinski, Scott Porter, Mike Vogel, Michael Cassidy, Garrett Hedlund y Patrick Flueger), y ni siquiera Ryan Phillipe, Channing Tatum o Kellan Lutz, quienes entraron en las quinielas en los últimos días, sino un intérprete de 28 años sobradamente reconocido en el mundo super-heroico y comiquero, gracias a haber sido la Antorcha Humana en la fracasada franquicia cómica (en buen momento se les ocurrió este enfoque) de Marvel Los 4 Fantásticos.

Evans además estrena este mismo verano dos superproducciones basadas en sendos cómics independientes tan diferentes como Los Perdedores y Scott Pilgrim vs. the World, que todavía le pueden dar un mayor renombre para enfrentarse al mayor reto de su carrera. Veremos si son éstas las que nos convencen de que este joven tiene el carisma suficiente como para guiar a Robert Downey Jr., Edward Norton y Samuel L. Jackson a la acción, y si puede madurar, saliendo de la crisálida de “joven guaperas y chuleta” en la que lleva envuelto durante toda su carrera. Tras los buenos movimientos anteriores de Marvel, Johnston y Evans no nos dan demasiada confianza, más bien todo lo contrario al parecer casi una optativa de bajo presupuesto a otras opciones desechadas.

Planeando contra Steve Rogers parece que veremos con casi total seguridad a un Hugo Weaving (El Señor de los Anillos, Matrix, V de Vendetta) dispuesto a esconderse bajo un disfraz de nuevo y a regresar con su director de El Hombre Lobo, a pesar del escalabro de la misma. Como ya anunciamos el villano no será otro que Craneo Rojo, el mayor enemigo en la Segunda Guerra Mundial (y a posteriori) del Capi. Esperemos que su calendario no le haga coincidir con El Hobbitt, aunque suponemos que podría combinar los dos proyectos, dada su calidad de secundario. Obviamente no puede faltar el interés amoroso obligatorio en todo este tipo de historias, y para ello se están camelando a Keira Knightley, Alice Eve o Emily Blunt (curiosamente la primera de Jon Favreau para Viuda Negra en la pre-producción de Iron Man 2). Una de ellas podría ponerse en la piel de Peggy Carter, una dura británico en el centro del conflicto.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2010
  2. Sebastian Stan acompañará al Capitán América como Bucky 6 abril 2010
  3. Marvel News: De cómo El Capitán América y X-Men First Class consiguieron nombres mil 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *