14 julio 2009 Actores, Noticias

denzel_washington.jpg

La crisis económica llega a todos los rincones del mundo, en algunos lleva anidad demasiado tiempo, y a todos sus ámbitos. Si eres de los que pensaba que las superproducciones de Hollywood estaban lejos de sufrir las consecuencias de la recesión financiera estás muy equivocado. El que iba a ser el siguiente proyecto de Tony Scott y Denzel Washington, Unstoppable, acaba de dejar de serlo. La Fox ha frenado la película en seco por motivos económicos.

Prácticamente en el mismo momento que conocemos que la película se ha parado, Denzel Washington anuncia que ya no participará en ella. La productora había comenzado con la idea de un presupuesto de unos 107 millones de dólares, pero la crisis obligaba a intentar colocarse bajo el umbral de los 90 millones. Esto implicaría algo que siempre provoca problemas: rebajar el sueldo tanto de Scott como de Washington. El pequeño de los hermanos directores no parecer haber tenido problemas con el salario. Sin embargo, Denzel y su estatus de megaestrella no ha aceptado el trato y se han desligado completamente del proyecto.

La película iba a tratar sobre un experimentado ingeniero, Washington, que pilotará una locomotora junto a un joven conductor, Chris Pine, para detener a un tren fuera de control. Por si la catástrofe de un tren descarrilando no fuera suficiente, la idea incluía que ese tren transportase un producto químico cuyos vertidos podrían diezmar un pueblo entero.

Sin embargo, aunque ahora Washington se encuentra releyendo el guión e intentado acercar posturas, el proyecto está parado. La crisis puede con todo.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *