5 junio 2015 Comedia, Trailers

vacation-trailer
El tema de las secuelas suele estar reservado a películas que han triunfado hace unos años. El caso de que una comedia de los años 80 y encima, protagonizada por el veterano Chavy Chase, tenga una secuela dos décadas después de la original. Y lo hace teniendo como protagonista a uno de los hijos de la familia original que vivió aquella mítica aventura en el año 1983. Después de esta película llegaron tres nuevas entregas y una cuarta, destinada a la televisión que no se estrenó en España. De todas maneras, con los títulos que se les puso en nuestro país, es difícil seguirles la pista.

El papel protagonista recae en Ed Helms, que intenta revivir aquellas vacaciones que compartió con su familia junto a su mujer, interpretada por Christina Applegate y sus dos hijos, que tendrán que sufrir todo lo que supone viajar hasta el Parque Walley World, donde comenzó toda la historia. Este es el último tráiler que se ha estrenado, que es el que se dirige a “todos los públicos”, que viene para anunciar su estreno en Estados Unidos el 31 de julio y en España, el 21 de agosto.

Además de la presencia de estos dos actores estarán también presente Chris Hemsworth, que está consiguiendo aparecer en una buena cantidad de películas de los más variados géneros y saliendo airoso. Como actriz de reparto y con un papel importante, encontramos a Leslie Mann. Y además tendremos la suerte de contar con los actores originales en los papeles que han tenido durante toda la saga. Es decir, como cabeza de familia encontraremos un cameo de Chavy Chase y Beverly D’Angelo, aunque el protagonismo recaiga sobre su hijo.

Para acabar de redondear el artículo, incluyo el tráiler que en Estados Unidos se llama “Red Band“, es decir un tráiler que tiene alguna que otra palabrota y que se reserva para los mayores de edad, aunque a nosotros, los españoles, nos cueste encontrar el motivo. ¿Te apetece verlo?

Vacation_poster_trailer

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *