13 julio 2010 Estrenos, Fantasía

cine-aventuras-ninos-big.png
El circo de los Extraños (Cirque Du Freak. The Vampire’s Assistant) llega, después de su estreno en EEUU, este viernes a nuestras pantallas. Basada en la novela de Darren Shan y dirigida por Paul Weitz (Un niño grande, American Dreamz), El Circo de los Extraños se estrena en nuestras salas en pleno fenómeno Crepúsculo, con Eclipse en cartelera, lo que puede hacer que ésta quede olvidada ante su fuerte competidora, o bien, que los fans de la saga de Stephenie Meyer acudan a ver El Circo de los Extraños en busca de una nueva ración de esta generación de jóvenes vampiros que, a pesar de su condición, sienten cierta aversión por la sangre.

La cinta cuenta la historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

Cirque Du Freak. The Vampire’s Assistant cuenta en su reparto con John C. Reilly, Chris Massoglia, Ray Stevenson, Josh Hutcherson, Salma Hayek, y Willem Dafoe, y trae este viernes a nuestras pantallas una nueva dosis de rentables vampiros adolescentes.

Vía | FILMAFFINITY

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *