3 agosto 2010 Noticias, Romántica, Terror

aliciasilverstonevampos

El rodaje de una nueva película de vampiros casi no es noticia estos días, ya que se multiplican como la peste. Con un reparto más madurito que el de Crepúsculo, Vamps es una comedia romántica de terror capitaneada por Alicia Silverstone y Krysten Ritter (Breaking Bad, Veronica Mars) encarnando a unas chupa-sangres adineradas del Nueva York que deberán tomar decisiones que pongan en jaque su inmortalidad cuando el amor se cruza por sus vidas. Sigourney Weaver llevaba un tiempo confirmada, dispuesta a interpretar a Ciccerus, una sangrienta vampiro que les ha enseñado a las protagonistas a ser crueles; y ahora la productora Red Hour Films incluye en el reparto al veterano Wallace Shawn, Justin Kirk (Weeds), Dan Stevens y Todd Barry.

Shawn dará vida al más famoso cazavampiros de todos los tiempos, Van Helsing, mientras que el joven Stevens se pondrá en la piel de su hijo Joey, universitario -podéis empezar a gritar aquello de “¡herejía!”- que comienza una relación con Stacy (Ritter). El televisivo Kirk será Vadim, no-muerto ruso siempre dispuesto a dar una fiesta; al tiempo que Barry es Ivan, mayordomo de la vampíricia maestra.

La directora y escritora especializada en romanticismo y humor de instituto Amy Heckerling (Mira quién habla, El novio de mi Madre) será la responsable de capitalizar el éxito de las criaturas de la noche, de nuevo yendo a por el taget femenino que han encontrado en ellos un filón romántico y excitante (y no en el sentido anglosajón precisamente).

Asimismo, este proyecto que comienza su producción esta semana en Detroit demuestra la buena salud profesional de una Weaver disparada desde el éxito de Avatar (como ya predijimos hace más de un año). La actriz tiene pendiente de estreno las comedias Paul, You Again y Cedar Rapids, además del thriller de acción de John Singleton Abduction (vehículo interpretativo para Taylor Lautner) y varios rodajes más que sigue apuntando en su lista de espera. Nos alegramos por este portento de actriz que, pese a que siempre será Ripley, se merece seguir trabajando más allá de los 60 y seguir rompiendo moldes pese a su edad y sexo, abriéndole la puerta a cualquier género y roles de féminas con poder. Un protagónico debería ser su próximo objetivo.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2010
  2. Rodrigo Cortés sale de su entierro y vuela a Hollywood con De Niro y Weaver 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *