2 mayo 2009 Noticias

vanessa_hudgens.jpg

Una de las estrellitas de la exitosa saga juvenil High School Musical, Vanessa Hudgens, continúa sumando proyectos a su carrera en el mundo del cine, ya que anunció que no trabajaría para la cuarta cinta de dicho musical. Esta vez, se pondrá bajo las órdenes del director y guionista Daniel Barnz para CBS Films.

La producción recae en Susan Cartsonis a través de Storefront Films y la cinta se basa en parte en la novela fantástica de Alex Flinn, tratándose de una versión moderna y actual del clásico La Bella y la Bestia. Aunque en un principio parecía que compartiría protagonismo con su pareja Zac Efron, ahora se está negociando con Alex Pettyfer, algo que me parece una opción más interesante, si ya de por sí nada me lo parecía.


La cinta se titulará Beastly y comenzará a rodarse el próximo verano en Manhattan.

El argumento, que no recuerdo si se parece en más de lo obvio al de Disney, nos presentará al joven adolescente arrogante que se burla de aquellos/as que no corresponden a su ideal de belleza. Por esto, no les echa cuenta a las mujeres y sólo suele utilizarlas, hasta el día en que encuentra a una, que tras romperle el corazón (como ya hacía con todas) lo maldice. La maldición lo convertirá en todo lo que él odia: un ser sumamente repulsivo, grotesco y monstruoso.

Para librarse de esto y recuperar su antigua apariencia deberá encontrar al amor verdadero antes de que pasen dos años. Y aquí supongo que es donde aparecerá Vanessa y todo se convertirá en una historia romántica excesivamente pastelosa. Hollywood se queda sin ideas, no me canso de decirlo.

Antes de esto, podremos ver a la joven actriz protagonizando la cinta Bandslam, donde interpretará a una chica a la que el destino la ha llevado a ser la vocalista de un grupo y blablabla, llegan los problemas. Su estreno será el próximo 31 de julio en Estados Unidos.

Y por último, podremos verla también bajo las órdenes de Zack Snyder en Sucker Punch! para Warner Bross.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *