30 agosto 2009 Trailers

cine_2012primera11.jpg

Hemos tenido bastante intensidad estos días en cuestión de lanzamientos de trailers, aunque solo se ha hablado de Avatar, tanto para bien como para mal, hemos tenido también material promocional de otras cintas que están por llegar. Abrimos con el nuevo tráiler de The Wolfman, que se supone debería haberse estrenado este pasado abril, pero que al final se ha ido retrasando hasta colocarse el estreno en febrero del año próximo. El pasado agosto, justo en los días de la Comic-Con 2008, informábamos aquí del primer tráiler, un año después tenemos el segundo.

Para aquellos que no conozcan el proyecto, decir que estamos antes una revisión del clásico El hombre lobo de 1941. Benicio del Toro interpretará al americano que vuelve a su tierra natal y es mordido por otro hombre lobo, el resto de la historia es de sobra conocida por todos. Acompañando al puertorriqueño estará Anthony Hopkins, Hugo Weaving y Emily Blunt, en este film dirigido por Joe Johnston responsable de clásicos como Cariño, he encogido a los niños o Jumanji.

Tráiler internacional de The Wolfman

Destrucción y apocalipsis es la propuesta que nos trae el siempre catastrofista Roland Emmerich. El máximo experto en demolición, nos trae una propuesta para destruir uno a uno todos los monumentos y edificios importantes del planeta, como ya hiciera en Independence Day, Godzilla o El días después de mañana. En está ocasión se valdrá de las predicciones del calendario Maya para asolar la Tierra.

Segundo tráiler de 2012

También nos llega el tráiler definitivo de Ágora, el esperadísimo film de Alejandro Amenábar. Cualquiera que conozca el cine patrio se sorprendería al ver el reparto y el despliegue de medios de este ambicioso proyecto, que esperemos ponga aun más en la estela internacional a uno de nuestros mejores realizadores. Será una cinta épica que narrará la historia de Hipatia, interpretada por Rachel Weisz, una de las pocas mujeres presentes en la mítica Biblioteca de Alejandría. Echaba de menos algo ambientado en la época clásica desde el final de la serie Roma.

Tráiler de Ágora

Vía | Trailer Addict

En Cinetelia | Más sobre Ágora, Wolfman, 2012

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *