23 marzo 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

ghost-in-the-shell-primera-escena

La película de animación de Ghost in the Shell llegó en un momento en que estábamos deseando tener ese tipo de género en nuestras pantallas. El cine japonés de animación bebía de los manga que leíamos y era algo totalmente nuevo. Vale, teníamos varios referentes anteriormente, pero era el momento de ver muchas más cosas que estaban por llegar. Ahora, tenemos la ocasión de ver algo inimaginable hace unos años, es decir, ver esa misma historia con personas reales. Acompañadas por una cantidad ingente de CGI, vale, pero personas al fin y al cabo.

Y una de esas personas es, nada más y nada menos que Scarlett Johansson, así que va a valer la pena ver esta adaptación en imagen real de una historia tan conocida y atractiva. Hemos ido viendo varias cosas sobre la película y tenemos el estreno ya muy cerca. Será el próximo 31 de marzo cuando llegue a nuestros cines, pero si te apetece, vamos a enseñarte un breve vídeo, de unos cinco minutos que nos acerca al inicio de la historia.

ghost-in-the-shell-primera-escena2

Una de las escenas más memorables de aquella película de animación fue la escena en la que el principal personaje se deja caer desde lo más alto de un edificio, mientras se funde con el entorno. En una sala de ese edificio, varios personajes son atacados por unas geishas robóticas asesinas y un grupo de asesinos a sueldo. El final de la escena no te la voy a contar, por si no la has visto todavía.

Lo que nos ofrece este vídeo es la seguridad de que la adaptación va a ser tan extraña y pertubadora como era la película en que se basa. Lo que no está nada mal y que nos va a dar exactamente lo que estamos esperando en ella. Acción, ciencia ficción de la extraña, un Japón increíblemente futurista y personajes muy interesantes. ¿Qué te parece?

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *