28 septiembre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Curiosidades

thor_escena_eliminada_vengadores_2
Si eres de los que disfrutaste con Los Vengadores: la era de Ultrón, sabrás que su director, Joss Whedon, no quedó nada contento con el trato recibido por parte de Marvel a la hora de rodar y montar la película (no aprenderán nunca que los que saben son los creativos, no los entrajados que solo entienden, y poco, de cifras). Una de sus quejas era que se habían eliminado escenas que servían para dar profundidad a los personajes y que servían de adelantos a las próximas películas de los personajes.

Nos quedamos sin la posibilidad de verlas incluidas en el metraje comercial que vimos llegar al cine, pero por suerte llega la edición doméstica y allí nos vamos a encontrar la posibilidad de ver, si no todas, sí alguna de ellas. Una de estas escenas eliminadas ha llegado a internet, en forma de clip.

Al parecer, se trata de una escena que sí se incluyó en una versión temprana de la película, pero que no acabó de convencer al público que la vio en los primeros pases de prueba. Whedon justifica que no gustara por el hecho de que profundizaba mucho en la subtrama de Thor y se salía un poco del tono general de la historia de los Vengadores.

En ella, podemos ver a Chris Hemsworth sumegiéndose en el lago para comunicarse con las Norns, acompañado por Stellan Skarsgård. El director remarca la calidad de la actuación de Hemsworth, que según él, supo sacar a su personaje más de lo que se le pedía. Como no pudimos verlo en su momento, hay que esperar a la edición en DVD y BluRay, que ya ha llegado a las tiendas españolas, aunque en Estados Unidos lo hará el día 2 de octubre.

La película, dicen, gana bastante enteros si se añaden estas escenas, que ayudan a explicar cosas que en el metraje final quedan algo confusas. De todas maneras, la cabezonería de la división cinematográfica de Marvel para controlar demasiado la película, ya ha provocado la marcha de Whedon de la franquicia. Veremos si es verdad y si su visión era la correcta. Eso sí, nada de una “versión del director“, sino solo las escenas eliminadas, como la que verás ahora.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *