3 febrero 2015 Acción, Ciencia-Ficción

Avengers 2 (9)
Cada vez estamos viendo más material promocional de la que es, sin duda alguna, la película más esperada del año 2015. Vamos, si la primera película de esta franquicia de Marvel consiguió en su momento pulverizar todos los récords habidos y por haber (al menos, hasta que llegó Los Guardianes de la Galaxia), es de esperar que Los Vengadores: La era de Ultrón vaya por el mismo camino y nos ofrezca unas buenas dosis de emoción y aventura.

Los que seguimos a Los Vengadores en forma de cómic sabemos que Ultrón es uno de los grandes enemigos de la formación de héroes de Marvel. Sabemos también que el origen que va a tener el robot en esta película no es el que todos esperamos, pero nos da bastante lo mismo. Esperamos que el buen trabajo realizado por Josh Whedon en la primera película esté también presente en esta esperada secuela.

Los Vengadores van incrementando el número de miembros y se enfrentan a Ultrón, un robot pacificador creado por Stark que toma consciencia de sí mismo y crea un grupo de drones dispuestos a tomar el control del planeta por encima de todos. Es el momento en el que los Héroes más Poderosos de la Tierra se pongan frente a estos robots y neutralicen la amenaza.

Avengers 2 (26)

Estas imágenes nos desvelan algo más, sobre todo de los personajes que ya conocemos. No vemos a La Visión, que es uno de los personajes que se incorporan a la formación de héroes. Este personaje será interpretado por Paul Bettany. A los que sí tenemos ocasión de ver en las fotos son Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, que interpretan a los mellizos Maximoff, es decir, Quicksilver y la Bruja Escarlata.

En el mundo del cómic estos son hijos de Magneto (o no, según la época que se lea), pero ya sabemos que en el mundo cinematográfico, donde las licencias se han vendido a varias productoras, eso no es posible. Los mellizos son mutantes y por ello están relacionados con los X-Men, cuyos derechos están en poder de la Fox.

De todas maneras, ya estamos en tiempo de descuento para el estreno de la película. Este tendrá lugar en España el día 30 de abril, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el día siguiente, día 1 de mayo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *