14 abril 2015 Acción, Ciencia-Ficción

World Premiere Of Marvel's "Avengers: Age Of Ultron" - Red Carpet
¿Echabas de menos alguna información sobre el esteno de Los Vengadores: La Era de Ultrón? Que ya llevamos como tres días sin hablar de esta película y la verdad es que me sorprendo hasta yo. Parece que se ha detenido la promoción antes del estreno de esta esperada cinta de superhéroes. Nosotros la veremos el 30 de abril, los estadounidenses el día 1 de mayo.

Venga, tenemos tres clips de vídeo para ti. Son cuatro avances, y supongo que solo serán la punta del iceberg que viene como un tren de mercancías directo a nosotros. Tenemos la ocasión de ver tres fragmentos de escenas de la película, que se han filtrado con la habitual precaución y sin que lleguen a desvelar mucho de las sorpresas que nos esperan en el metraje. Vayamos con el primero…

Bien, la primera es impactante. Uno de los primeros encuentros de Ultrón con Los Vengadores y los mellizos, La Bruja Escarlata y Quicksilver. Como es de esperar, se lían a tortas y comienza el espectáculo que nos tendrá en la butaca unas horas para ver cómo eliminan la amenaza que supone este androide asesino. La conversación (breve, todo sea dicho) que mantienen padre e hijo, Iron Man y Ultrón, no deja de tener su gracia y la marca de la casa de Josh Whedon, dicho sea de paso.

Las otras otras dos escenas que puedes ver en el articulo son algo más tranquilas. Una nos muestra una de esas reuniones que mantienen Los Vengadores sin sus trajes, charlando y preparando su próximo paso. Todo paz y tranquilidad. Vale, de eso hay poco en estas reuniones y en esta tampoco es que sea algo muy abundante.

La tercera pieza nos trae a dos de los personajes principales. La impresionante Viuda Negra y al siempre alterado Hulk. El efecto que nuestra querida Scarlett suele tener en el Titán Verde se hace una vez más patente y nos adelanta algo. O no, que con la información que tenemos tampoco podemos aventurar romances e idilios por ninguna parte… Tendremos que esperar para ver qué pasa realmente. Por ahora, ahí tienes el último clip… Y después, más sorpresas.

Y para acabar de rematar, te ofrecemos también una selección de imágenes de la alfombra roja de la Premiere Mundial, donde acudieron todos con sus mejores galas, sus mejores sonrisas y promesas de que lo vamos a pasar muy bien con esta película. Además de los actores de la película también acudieron el resto de estrellas de las películas y series de Marvel, así que estuvieron todos juntos, héroes y villanos, asistiendo al estreno.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *