28 marzo 2015 Acción

Vengadores_2_poster (2)
Hace ya como unos días en los que no hablamos de Los Vengadores: La era de Ultrón, y estando a poco más de un mes del estreno, no podemos dejar pasar el ir publicando las featurettes que van apareciendo de esta película, la que está destinada a convertirse en la más vista de la todavía breve pero intensa historia de Marvel. Esperemos que luego no se deshinche y nos defraude, aunque creo que eso no va a pasar.

Es caso es que estamos viendo cada día que pasa algo nos trae más información sobre la película, bien sean declaraciones, imágenes o vídeos que nos presenten a los personajes que vamos a ver en acción. En este caso nos detenemos en los que son nuevos y que aparecen por primera vez en la franquicia. No son nuevos en una película, ya que los hemos visto también en la última película de X-Men, aunque por esos temas de los derechos no son los mismos personajes.

El caso es que en la versión de Marvel están interpretados por Aaron Taylor-Johnson, quien ya ha tenido experiencia con un personaje de cómics, ya que interpretó a Kick-Ass en las dos películas. Su hermana, Wanda Maximoff, está interpretada por Elizabeth Olsen, la hermana buena del trío de actrices. Juntos, van a poner en un brete a Los Vengadores, aunque suponemos que luego serán ellos los que acabarán pasando al bando de los buenos y se unirán al equipo.

Esto está bastante bien, porque los personajes tienen fecha de caducidad, por aquello de la edad de los actores y necesitarán recambios de personajes. Eso, si no toman el “camino Batman” o el “modo de hacer Spider-Man” y hacen un reboot de los mismos con otros actores y aquí no ha pasado nada. Por suerte, parece que no van a hacer nada así, para nuestra tranquilidad.

Sea como sea, puede que no conozcas a los personajes de los cómics en los que se basan, pero por si acaso, en este vídeo te los van presentando. Veamos cuál es su origen en esta versión, ya que en Capitán América: El soldado de invierno, parece que estaban bajo “la supervisión” del Barón Von Strucker, líder de Hydra.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *