9 marzo 2015 Acción, Trailers

avengers-age-ultron
Sí, te dejo decir que estamos siendo un poco pesados con el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón. Pero he de decir que no es culpa mía. La expectación que está provocando la llegada de esta secuela está creando una buena cantidad de material promocional. Y como suele ocurrir en estos casos, también los fans se han lanzado a complementar toda esa promoción.

Sí, normalmente hay algún diseñador, profesional o aficionado, que se atreve con un póster para compartir en redes sociales. Pero con esta película han ido un poco más allá y ha sido un usuario de Youtube el que se ha animado y se ha visto varias veces los tres tráilers aparecidos hasta la fecha.

A este visionado ha añadido varios spots de televisión y los clips que se han ido pudiendo ver en distintos formatos. Luego ha estudiado toda la acción presentada y ha especulado en la línea temporal que nos presentan en ellos. El resultado ha sido un tráiler en el que ha ordenado las distintas escenas tal y como él cree que se desarrollaran en la película.

Tendremos que esperar un poco para comprobar si ha acertado en sus predicciones y realmente vamos a ver la película con un montaje temporal similar. Es interesante la propuesta y nos permite ver cómo podrían ser el desarrollo de la acción. Todo queda, por ahora, en el ámbito de las suposiciones, pero podemos verlo, y juzgar.

En cuanto a lo que nos espera, sabemos que los dos personajes nuevos, Mercurio y la Bruja Escarlata van a ser Inhumanos, así que van a ir preparando el camino hasta la próxima película protagonizada por estos veteranos personajes de Marvel. Al parecer, y tal y como vimos en una de las escenas post-créditos, sus poderes han sido activados por el Barón Von Struker y el bastón de Loki.

Si estás con ganas de ver la película, tendrás que esperar hasta el día 30 de abril, un día antes de lo que lo harán en Estados Unidos. Así que algún consuelo tenemos, al menos…

Vía | Cinemablend

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *