29 noviembre 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

Avengers_Infinity_War

Ya iba siendo hora. Llevamos un par de años oyendo hablar de la nueva entrega Los Vengadores y ya estábamos impacientes. Que sí, que hemos visto vídeos desde el set, imágenes conceptuales y muchas más cosas. Pero nos faltaba lo bueno, lo que nos ha hecho vibrar de golpe. Pelos como escarpias al ver este primer teaser trailer. Uno cortito, breve, pero que nos pone en situación. Algo grande va a pasar y será mucho más de lo que hemos visto hasta ahora.

Todo el Universo Marvel en pleno, juntos para enfrentarse a una amenaza que va más allá de lo que hemos visto hasta el momento. Un Thanos inmenso que no es tan tímido como otro gran dios de la muerte cósmico que nos viene a la mente y que se moja frente a Los Héroes más Poderosos de la Tierra y otros que se unen a ellos para frenar sus intereses.


thanos

Porque lo que quiere este ser casi ominipotente es hacerse con las Joyas del Infinito y encajarlas en el Guantelete del Infinito y convertirse en algo mucho más grande. Malas noticias para Visión, por ejemplo, que tiene una de esas Joyas en su frente, la que le da vida. Vamos a ver a todos los héroes de la casa en este tráiler que nos pone en situación y que nos hace querer ver YA la película.

La magia de Marvel está presente y todo lo que hemos ido experimentando hasta el momento se une en esta aventura que los pondrá a todos al límite. ¿Habrá alguna muerte que nos haga lamentar ver esta película? ¿Será esta película y su secuela el fin del Universo Cinemático Marvel y la causa de un reboot?

Para saber todo esto tendremos que esperar, pero desde luego, lo vamos a disfrutar a lo grande. ¿Alguien dijo “hype”?

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *